Library Hours
Monday to Friday: 9 a.m. to 9 p.m.
Saturday: 9 a.m. to 5 p.m.
Sunday: 1 p.m. to 9 p.m.
Naper Blvd. 1 p.m. to 5 p.m.
     
Limit search to available items
Record 2 of 2
Results Page:  Previous Next
Author Morales, Areli.

Title Areli es una dreamer [OverDrive/Libby electronic resource] Una historia real por areli morales, beneficiaria de daca. Areli Morales.

Edition Unabridged.
QR Code
Description 1 online resource (1 audio file) : digital
Playing Time 00:15:47
Description audio file rda
Performer Narrator: Areli Morales.
Summary En esta edición en español del primer álbum ilustrado escrito por una beneficiaria de DACA -una «dreamer»- Areli Morales narra su poderosa historia como inmigrante. En la casa de la abuela -en las montañas de México- los sábados estaban llenos de familiares y de mucho sol. Areli era buena jugando al escondite y aún mejor persiguiendo gallinas. Cuando Areli era sólo una bebé, su mamá y su papá se mudaron a Nueva York con su hermano -Alex- en busca de una mejor vida para su familia. Cuando Areli entró a preescolar, enviaron a alguien por ella también. Todo en Nueva York era diferente: grande, rápido y ruidoso. Areli casi no hablaba inglés y sus compañeros la acusaban de ser ilegal. Pero con el paso del tiempo y lentamente, Areli se convirtió en una neoyorquina . . . aún sin ser ciudadana estadounidense. -Aquí podría hacer lo que quisiera-Areli le dijo un día al cielo citadino-. Algún día lo lograré. Ésta es una conmovedora historia -que evoca la de millones de inmigrantes que son parte íntegra de nuestro país- acerca de una niña que vive en dos mundos, una niña cuya solicitud de DACA fue eventualmente aprobada y que ahora vive el sueño americano.
Reproduction Electronic reproduction. Barcelona : Penguin Random House Audio, 2021. Requires OverDrive Listen (file size: N/A KB) or OverDrive app (file size: 7408 KB).
Subject Juvenile Nonfiction.
Biography & Autobiography.
Sociology.
Genre Electronic audiobooks.
Added Author Morales, Areli.
Other Form: Original 9780593505687
ISBN 9780593505694 (sound recording)
Patron reviews: add a review
Click for more information
EAUDIOBOOK
No one has rated this material

You can...
Also...
- Find similar reads
- Add a review
- Sign-up for Newsletter
- Suggest a purchase
- Can't find what you want?
More Information