Library Hours
Monday to Friday: 9 a.m. to 9 p.m.
Saturday: 9 a.m. to 5 p.m.
Sunday: 1 p.m. to 9 p.m.
Naper Blvd. 1 p.m. to 5 p.m.
     
Limit search to available items
Results Page:  Previous Next
Author Garza Bores, Jaime, author.

Title Conversando en inglés / Jaime Garza Bores.

Edition Cuarta edición.
Publication Info. New York : McGraw-Hill, 2021.
Location Call No. Status
 95th Street Adult Nonfiction English Language Learners  ELL 428.2461 GAR    STAFF PICKS
QR Code
Description 224 pages ; 22 cm
Contents Patrones básicos de construcción gramatical -- Conjugación de WISH y los pronombres personales -- Empleo de DO y DOES para preguntar en tiempo presente y DON'T y DOESN'T para negar -- WANT TO y WANT ME TO -- Patrones de construcción para expresar el tiempo presente -- Gráfica comparando el afirmativo, interrogativo y negativo en doce acciones básicas -- Empleo de AM, IS, ARE para la construcción del presente del vervo TO BE (ser o estar) -- Empleo de AM, IS, ARE con las formas verbales terminadas en ING (ando o iendo) -- Cómo formar el caso posesivo de los sustantivos en inglés -- Adjetivos posesivos, pronombres posesivos, artículos determinados e indeterminados, adjetivos demostrativos -- Empleo de WAS y WERE para la construcción del pasado del verbo TO BE (ser or estar) -- Empleo de WAS y WERE con las formas verbales que terminan en ING (ando o iendo) -- Casos donde el verbo TO BE equivale a lo que en español corresponde al verbo Haber -- AM, IS, ARE con la forma GOING TO para la construcción del futuro idiomático -- Modo imperativo -- Uso de LET'S (let us) en el imperativo -- Empleo del verbo auxiliar CAN para expresar Habilidad en tiempo presente -- Empleo del verbo auxiliar COULD para expresar Habilidad en tiempo pasado -- Los meses del añn y pronombres reflexivos -- Empleo de WILL BE para formar el futuro del verbo TO BE (ser o estar) -- Empleo del verbo auxiliar WILL para construir la forma futura de los verbos -- Verbos regulares -- Forma en pasado de los verbos irregulares -- Empleo de DID y DID NOT para construir el pasado interrogativo y negativo de los verbos regulares e irregulares -- Los verbos irregulares más usuales -- Empleo de la forma USED TO para expresar el copretérito -- Empleo del auxiliar WOULD para expresar el potencial simple (conditional) -- Empleo del verbo auxiliar MAY para expresar posibilidad en presente --
Empleo del verbo auxiliar MIGHT para expresar permiso en pasado o posibilidad en futuro -- Empleo del verbo auxiliar MUST para expresar necesidad u obligación moral -- Empleo del verbo auxiliar SHOULD para expresar deber de conveniencia o requisito a llenar -- Empleo del verbo auxiliar OUGHT TO para expresar deber de conveniencia -- Partes del cuerpo humano -- Los cinco sentidos -- Partes de la casa y mobiliario -- Grado del adjetivo -- El grado comparativo y sus distintas formas -- Regla aplicable a los adjetivos cortos -- El grado comparativo de los adjetivos cortos y sus distintas formas -- Superlativo de superioridad e inferioridad -- Adjetivos irregulares en cuanto a la formación de su comparativo y superlativo -- Formación de los adverbios -- Números cardinales y la formación de los ordinales -- Empleo de los verbos auxiliares HAVE y HAS para construir el antepresente (present perfect) -- Verbos irregulares en inglés -- Empleo del verbo auxiliar HAD para construir el antecopretérito (past perfect) -- Empleo de THAT I MAY. . . etc. para construir el presente de subjuntivo -- Empleo de IF (condicional) con el pasado de los verbos para construir el pasado de subjuntivo -- Empleo de la forma I WISH para significar Ojalá en español -- Empleo de las formas compuestas IF I HAD. . . I WOULD HAVE. . ., etc. -- Empleo de la forma MUST HAVE + participio pasado (debe haber...) -- Empleo de la forma SHOULD HAVE + participio pasado (debería haber...) -- Empleo de la forma OUGHT TO HAVE + participio pasado (debiera haber...) -- Empleo de MAY HAVE, MIGHT HAVE y COULD HAVE + participio pasado -- Empleo de la forma ING después de preposiciones y otras palabras -- Empleo de la forma ING despué de ciertos verbos -- Pronombres objetivos e infinitivos después de algunos verbos -- Casos en que se emplea el tiempo presente de indicativo en vez del subjuntivo después de ciertos verbos -- Pronombres objetivos e infinitivos sin TO después de ciertos verbos -- Examen final de estructura inglesa -- Respuestas.
Summary Conversando En Inglés ha sido diseñado para ayudarle a desarrollar fluidez en inglés, dándole las destrezas y la confianza que usted necesita para conversar con anglohablantes nativos.
Subject English language -- Textbooks for foreign speakers -- Spanish.
English language -- Conversation and phrase books -- Spanish.
English language -- Spoken English.
Spanish language materials.
Local Subject ENGLISH LANGUAGE LEARNERS.
Genre Spanish language materials.
ISBN 9781260467567
1260467562
Patron reviews: add a review
Click for more information
BOOK
No one has rated this material

You can...
Also...
- Find similar reads
- Add a review
- Sign-up for Newsletter
- Suggest a purchase
- Can't find what you want?
More Information